jueves, 21 de febrero de 2013

Fundas para e-book

Acaban de regalarme un e-book (haré un review cuando lo haya usado un poco más), y me llevé una gran sorpresa cuando, buscando fundas para él, vi que valían unos 20 euros, habiendo costado el aparatito 99. Además son bastante sosas. Mirando en chinos y bazares parecidos, vi que había pocas, malas, y, al igual que ocurre con las fundas para móviles, sólo aptas para ciertos modelos. Con las fundas para tablet pasa lo mismo...y decidí que no podía ser.

¡Os ofrezco una alternativa!


Me he puesto manos a la obra, y este es el resultado. Una funda mucho más alegre, hecha con cuidado, y que se puede hacer a medida para cualquier modelo de ebook o tablet.



Como veis, en la parte delantera se sujeta la goma que mantiene la funda cerrada. También se puede apreciar un lazo en el lomo que le da un toque de "libro" que me parece simpático. Por la parte de atrás es igual, salvo por la goma de sujeción. La funda va doblemente acolchada para evitar golpes, y está hecha con materiales suaves para hacerla más agradable al tacto y proteger vuestro dispositivo de posibles rayones. Además, es muy ligera. ¡No vamos a comprar un aparato pequeño para llevarlo a todas partes, y a añadirle después peso extra!

Esta funda en concreto sería perfecta por su tamaño para Nexus 7 de Google, o Kindle Fire HD. A mi nuevo BQ Cervantes 2 le queda muy grande, pero os dejo una foto para que os hagáis una idea de cómo queda, y podáis ver el interior.


El ebook va sujeto con 4 gomitas a las esquinas, y os puedo asegurar que no se mueve a pesar de que sólo pude usar las 2 inferiores. Como ya he dicho, se puede hacer a medida para cualquier modelo de ebook o tablet. Cuando le haga un "traje propio" al este ebook, os lo enseñaré también, sobre todo si hago algún cambio.

Si os ha gustado y queréis una funda artesanal, personalizada, y a buen precio...¡ya sabéis dónde encontrarme!




PD: Os dejo con un detalle del estampado, bautizado oficialmente por un amigo como "gatos parisinos" :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario