martes, 26 de febrero de 2013

Las rebajas: Parte II. ¡Compras!

Y como lo prometido es deuda, aquí os traigo la segunda entrada sobre las rebajas (podéis leer la primera aquí) con algunas compritas interesantes que quería compartir. Cuando veo este tipo de post en otros blogs me gustan mucho y me dan muchas ideas...¡espero que este os sirva a vosotros!


Camiseta de Pull&Bear. De 12,99€ a...1,99€.

Sin mangas, a rayas marineras, y con corte peplum. Un clásico caso de prenda que no había visto por la tienda en temporada y que de repente en rebajas había a montones y en todas las tallas. Además, si os fijáis, las rayas están como...ligeramente torcidas. ¿Serían taras? La cuestión es que es mona y ponible, y tiene un precio ridículo...por el precio de una caña, nos llevamos algo que disfrutaremos más tiempo :)



Camiseta de Sfera. De 13,99€ a 5,99€

Gris, sueltita, y con el detalle del lazo de lentejuelas. Se supone que es parte de un pijama, pero yo la veo muy mona para el día a día, un básico con muchas posibilidades. No es la primera vez que uso una prenda interior de Sfera fuera de casa...pero como decían en "La historia interminable", esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión. Edito: la ocasión llegó aquí



Jersey de Mango. De 19,99€ a 9,99€

Esa masa roja e informe que sale en la foto es en realidad un bonito jersey de punto, anchito, favorecedor, y muy fácil de animar con complementos. Además tengo que decir que, en mi opinión, la ropa de Mango suele dar mucho mejor resultado en cuanto a calidad que la de sus primos de Inditex.



Pantalón pijama de Oysho. De 12,99€ a 2,99€

Ahora sí, un pantalón de estar en casa. De algodón, fresquito...me trae muchas ganas de primavera.



Turbante de Sfera. De 2,99€ a 1€

No estoy segura del precio original... no fue un gran ahorro, pero igualmente por 1€ me pareció un accesorio muy mono. El mismo efecto se puede conseguir con un pañuelo fino normal, pero este ya viene preparado. 



Botas de Pull&Bear. De 45,99€ a 29,99€

Otro caso como el primero, de repente aparecieron un montón de botitas de estas en la tienda. Son de piel, planas, resistentes, y con un color cuero que me gusta mucho. Yo las compré a principio de rebajas, pero acabo de mirar la web y siguen ahí...¡a 12,99€! Si a alguna os interesan, es muy buena oportunidad.



Bañador Adidas (Sprinter) 19,99€

Y por último, una prenda deportiva. No es exactamente una compra de rebajas, pero lo he incluido porque también supuso un ahorro. Necesitaba un bañador, y encontré este...en la sección de niña. Además de ser mono, se adapta estupendamente. Ojo a estas cosas, porque las tallas grandes de niña a veces nos bastan a nosotras, y el precio es mucho menor.


Y vosotras, ¿habéis comprado mucho en rebajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario