sábado, 23 de marzo de 2013

Paletas Naked de Urban Decay

Hace tiempo empecé a oír hablar de las paletas de sombras de Urban Decay. En concreto de una: Naked.

Naked Urban Decay

Me parece que tiene unos colores preciosos, geniales para el día a día. Como su nombre indica, son tonos "de piel desnuda", poco llamativos. Nada de azules cantosos, verdes, ni colores flúor. Tiene una gama de colores muy combinable, perfecta tanto para looks discretos, como para hacer ahumados. La mayoría de los tonos son "frost", o "shimer", con algo de brillo, aunque también hay algunos mate. La paleta está forrada de terciopelo, e incluye un lápiz de ojos, o bien una brocha doble, además de un espejo. Me parece preciosa (bueno, casi todas las paletas de sombras me lo parecen, me dan ganas de colgarlas por la pared).

En cuanto a la calidad del producto, sólo he oído maravillas: estupenda pigmentación, larga duración, y un acabado aterciopelado perfecto.

Urban Decay sacó una segunda versión de la paleta: Naked 2

Naked 2 Urban Decay

Esta "secuela" de su paleta más famosa tiene tonos en la misma gama que su predecesora (de hecho algunas sombras se repiten) aunque en esta versión se incluyen más tonos mate. Su estuche es de lata, y tiene un espejo más grande. Esta paleta me parece muy bonita también, y de nuevo sólo he oído cosas buenas sobre ella.

Hace algo más de un año, intenté comprar la paleta Naked, pero estaba agotada. Ahora vuelvo a tener  a mano sitios donde comprarla, y la tentación ha vuelto con toda su fuerza. Y de repente...hace unos días me enteré de que Urban Decay ha sacado una nueva Naked.

Naked Basics Urban Decay

Se llama Naked Basics, y es una paleta más pequeña que las anteriores, con la mitad de sombras. Lo que la hace diferente, además de su tamaño, es que se compone únicamente de sombras mate. Esto me encanta, ya que soy poco amiga de las purpurinas fuera del mundo de las manualidades. También me gusta mucho que tenga un tamaño más recogidito, para poder llevarla de viaje, y que cuesta la mitad, por unos 20€ al cambio del dólar nos quitamos el antojo, y tenemos paleta para siempre (porque, por lo que a mí respecta, los productos en polvo son infinitos, nunca he gastado uno).

Con todas estas paletas accesibles, y mi descubrimiento de que el maquillaje aquí muchas veces sale mejor de precio, estoy segura de que una va a caer... pero ¿cual?

Soy un mar de dudas :)





2 comentarios:

  1. Es normal que no sepas decidirte!! Sooon geniales!! Pero si te sirve de ayuda yo me cogería el último, es manejable, con los colores perfectos y con la esencia de los modelos anteriores.. y lo que tú dices: las sombras son interminables.. Por lo que en este caso con las sombras adecuadas, el tamaño no importa. Espero que en España lo vendan XD!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj tengo que decir que la decisión ya ha sido tomada y tengo una paleta en mi poder!! Próximamente :)
    En España las tienes en El Corte Inglés y en Sephora. Un beso!!

    ResponderEliminar