domingo, 24 de marzo de 2013

Paredes con mensaje

Este puesto de conchas está un poco triste sin sus manualidades últimamente... pero es que en estas lejanas tierras, no tengo absolutamente nada de material ¡Nadie las echa de menos más que yo!

Os traigo una propuesta para decorar que me gusta mucho, y es perfecta para los que esteis en un hogar provisional y no queráis comprar adornos que luego no podréis llevaros.


Además es tan barato y fácil que hoy no valen las excusas. ¡Todos a por los materiales!



Materiales:

Esta entrada bien podría llamarse "Tirando de recursos"... ahora veréis por qué.


- Una revista (aquí presente mi revista del avión)
- Tijeras (aquí presentes mis tijeras de la cocina...no se puede ser más cutre jajajaj)
- Celo (menos mal que hay algo normal)

Procedimiento:

1. Elige una frase que te guste. Yo elegí "Do more of what makes you happy" ("Haz más aquello que te hace feliz"). Puedes elegir algo que te inspire, una frase de tu película preferida, tu nombre, algo que te motive por las mañanas...

2. Recorta las letras en las páginas de la revista. Te ayudará escribir tu frase en un papel; podrás recortar a la vez las letras que se repitan, e ir tachando las que ya tienes.


Intenta que las letras tengan más o menos el mismo tamaño, y elige páginas con colores llamativos, que contrasten con tu pared. A mí me gusta el aspecto irregular de las letras, pero si tú quieres un resultado más perfecto, puedes hacerte plantillas con cartón. Además, si tienes un rotulador negro, puedes repasar los bordes o hacer sombras.

3. Elige un diseño para colocar las palabras de tu frase en la pared, y pega las letras poniendo rollitos de celo por detrás.


¡Listo! ¿Os gusta el resultado? :)


Os enseño como queda en la pared, y aprovecho para mostraros uno de los rincones que más me gustan de este nuevo hogar...


Y sea hacer manualidades, ver pelis, salir con amigos, practicar deporte, cocinar, leer buenos libros, pasear... Do more of what makes you happy :)

2 comentarios:

  1. Ouuuh yeah!!!
    Espero q sigas tan genial como siempre!!
    **

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta!! el armario es genial y la idea fantastic!! un beso!!

    ResponderEliminar