miércoles, 27 de marzo de 2013

Review - Opinión: Esmaltes de Essie

Hoy os hablo de Essie. Aunque este post va a ser más de mirar que de leer... una imagen vale más que mil palabras.

 


Aunque mis tonos preferidos en esmaltes de uñas, sobre todo en primavera, son los corales, rojos y rosas, no quería uno igual a los que ya tengo en casa, así que me decidí por este color. Es el 1011 "Go Ginza", un lila pastel, muy suave. Enamoradita me hallo.


Esta laca de uñas tiene una cobertura excelente. Fijaos en lo saturado que está el color con una sola pasada.


En manos y pies...



Me parece que queda precioso, discreto y fino, pero sin dejar de ser original. Un puntito de luz divertido y primaveral.



Se seca rápido, y según dicen, tiene muy buena duración, aunque eso yo no puedo asegurarlo aun. El acabado es lacado, sin purpurina ni brillos.  Su precio aquí es asequible (8 dólares), y no puedo estar más contenta con el resultado. Mis uñas parecen caramelitos. Repetiré con esta marca :)


PD: Me pasa algo extraño cuando me retiro el pintauñas; al cabo de unas horas, las "uñas" (la parte del dedo de alrededor) me empiezan a doler. He probado quitaesmaltes sin acetona y de distintas marcas, y no ha habido ningún cambio. Sólo me pinto las uñas de vez en cuando. ¿A alguien más le pasa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario