domingo, 17 de marzo de 2013

Review - Opinión: Máscara de pestañas False Lash Effect

Después de una semana usándola, os doy mi opinión sobre esta máscara de pestañas de Max Factor.




El producto viene en un envase negro y dorado. Contiene 13,1 ml, lo cual es bastante. Yo prefiero los envases de maquillaje pequeños, especialmente de máscaras de pestañas, ya que, a no ser que te maquilles a diario y te retoques varias veces, se acaban secando antes de que puedas terminarlas.

Su precio es de unos 15€, no lo recuerdo exactamente.

Yo había oído hablar muy bien de esta máscara, y sus cualidades positivas se atribuían sobre todo a su curioso cepillo. Efectivamente, es bastante particular.


Como veis, es un cepillo muy grueso y con los pelitos muy cortos. Se hacen un poquito más largos en la zona que se corresponde con la parte exterior de las pestañas. Además no es negra (lo más habitual), la cogí en el tono "Black Brown".


Efecto en las pestañas

Lo mejor de esta máscara es sin duda que, gracias a ese cepillo, no deja ni un grumo, ni ese efecto "cerilla" de aplicar demasiado producto en el extremo de las pestañas. Deja cada pestaña separada y larga, los pelitos cortos del extremo del cepillo permiten trabajar muy bien con las pestañas cortas cercanas al lagrimal.

Respecto al color, la verdad es que no noto demasiada diferencia con las máscaras negras, si acaso que las pestañas quedan un poquito menos artificiales y llamativas.

En esta foto se aprecia muy bien la ausencia de grumos y pegotes, parece que son las pestañas al natural, sin maquillaje.



En conclusión

Ese efecto "pestañas postizas" que promete lo da en cuanto a la longitud de las mismas que consigue. Sin embargo, no da nada de volumen. Yo ya tengo las pestañas bastante largas, así que lo que prefiero en una máscara es que me aporte un poco de densidad.


Vamos a obviar mi cara de pazguata soñolienta y a centrarnos en las pestañas XD Como veis, quedan muy alargadas y separadas, pero nada espesas. Creo que el efecto es bonito y natural, nada dramático, y sobre todo es genial que no deje grumos. Así que, aunque no es lo que esperaba, estoy contenta con el resultado, sobre todo para el día a día. Y para las que esteis buscando una máscara suave que os alargue las pestañas, esta puede ser una buena opción.

Eso sí, tengo que decir que para aplicar la máscara hay que trabajarla un poco y aplicarla despacito, si pretendes dar una pasada rápida y salir corriendo no dejará apenas rastro, como si no te hubieras maquillado.

Espero que mi experiencia os haya servido ¡besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario