jueves, 11 de abril de 2013

Bikinis de Suiteblanco

En esta época del año en la que empieza a salir el sol, apetece fantasear con vacaciones, y playa. Imagínate: tumbada sobre una toalla suave, oyendo las olas del mar, jugando con los dedos de los pies en la arena. Sientes el sol en la piel, y ves cómo hace brillar tu protector solar, que huele a verano. De vez en cuando un poco de brisa te refresca. Y de repente, detrás de ti... "¡Aguaaa, cervezaaa, Coca-coláaaaa!" Es broma, es broma :) Empiezas a desear un baño. Te colocas bien el bikini, que te habías desatado para evitar marcas... ¡tu bikini! ¿Qué llevas puesto?


Si hay una marca imbatible en cuanto a variedad y precio, es Suiteblanco. Hay 2 características que se repiten en sus diseños: bandeau en la parte de arriba, perfecto para evitar las marcas de los tirantes, y braguitas de lacitos, lo cual las deja reducidas a la mínima expresión...

Estos son mis preferidos:

1. En rosa y azul, con el detalle del lacito en el pecho. Me gustan especialmente los bikinis de colores fuertes, porque creo que favorecen tanto cuando aun estás blanca, como cuando ya tienes algo de color. Hay algo que me gusta menos: la mayor parte de los modelos llevan relleno. Me parece incómodo, y el bikini tarda mucho en secarse y me da frío. Afortunadamente, las almohadillas se pueden retirar en muchos casos.

14,99€


2. Marinero, y con braguita minúscula. Me gusta el detalle del volante. Lo hay también en turquesa (con topitos blancos) y coral, una combinación que me encanta, no sabría por cuál decidirme.


14,99€

3. ¡No podía faltar un modelo étnico! Con tanto colorido, flecos, la braguita en contraste... creo que puede favorecer mucho. No hace falta decir que es mi preferido :)


14,99€

4. Nunca he tenido un bikini de crochet, aunque siempre he tenido curiosidad. Tienen un toque diferente y sexy, pero ¿no pesan mucho al mojarse? ¿Son cómodos? Me gusta el tono verde militar, y la forma de triángulo en la parte superior (¡el único de toda la colección!), que evita las marcas en el pecho que se ven con algunos escotes.

19,99€

5. Este año se lleva el estampado tropical. Me ha gustado este bikini de palmeritas, que recuerda la tendencia en una dosis moderada.

14,99 €

Hablando de tendencia tropical... mirad esta braguita de Pull&Bear:



Muy desafortunada esa palmera en ese sitio. No digo más.

PD: No quiero irme sin rendir homenaje a esa primera vez que te pruebas un bikini en la temporada, y aun tienes "cuerpo de invierno": piel blancuzca y floja, piernas a medio depilar, y el foco del probador sacándote los defectos. ¡Horror terror! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario