lunes, 29 de abril de 2013

Colorete y lip gloss Coralista

Continúo hablándoos acerca de los productos de la paleta go Tropicoral de Benefit. Hoy les toca el turno a los productos de la colección Coralista: colorete y gloss.

El colorete Coralista es probablemente el más famoso de Benefit, y el producto de la paleta que más ganas tenía de probar.



Coralista por separado, y minitalla de la paleta go Tropicoral

Tiene un tono rosa melocotón muy bonito con algunos brillos dorados muy finos, y viene con una brochita de pelo corto y tupido para aplicarlo. 



Es  un colorete favorecedor y muy adecuado para el día a día, y lo estoy usando mucho. Sin embargo tengo que decir que me ha decepcionado un poco. Es necesario aplicar mucho producto para que se vea algo, al menos con mi tono de piel, y no hay cosa que más rabia me dé que un producto de maquillaje caro que te deja igual que estabas. Con un par de pasadas, el color apenas se nota, y lo único que se ve es el brillo dorado. Aun así, aplicando más producto y con un poco de paciencia, el resultado es muy bonito.


Lo sé, apenas se ve ¬¬

Dado que no es la octava maravilla del mundo y que el producto en tamaño real es caro (unos 30€), planteo 2 alternativas: si tenéis muchas ganas de probarlo, os recomiendo la paleta que yo tengo, ya que el precio es asequible, tenéis varios productos más, y de hecho estoy segura de que me durará años a pesar de ser pequeño (los productos en polvo son infinitos); y si queréis un tono parecido a un precio estupendo, os recomiendo que os paséis por Mercadona. En los coloretes de Deliplus de las cajitas redondas y negras hay un tono que se parece mucho, brillito dorado incluido. No puedo daros el número, pero merece la pena buscar un poco :)

Por otro lado, el gloss Coralista me ha sorprendido mucho y muy gratamente. Hacía años (desde mi adolescencia) que no compraba un gloss, ya que me parecen productos pringosos, incompatibles con la vida diaria: el pelo se te pega a los labios, no te acerques a ningún chico cuando lo lleves si no quieres rebozarle en pringue, y tengo en la memoria a una amiga diciendo "con eso puesto parece que has comido pollo asado". En fin.


Digo que me ha sorprendido porque, aunque parezca imposible, no queda pringoso sino suave, con un tacto parecido al del cacao. Tiene un tono coral, aunque en los labios queda casi transparente. 


Es un labial fresquito, natural, y aporta volumen y brillo. Su sabor es suave y agradable. Se puede llevar sólo o encima del Chachatint (también en la paleta) y me gusta mucho para la primavera y el verano. Eso sí, la duración sigue siendo pobre, en seguida hay que retocar.


En esta foto llevo ambos productos, el colorete Coralista y el gloss. Juzguen ustedes mismos. ¡Un beso grande!


5 comentarios:

  1. Estas super wapa! Te quedan genial los labios! Me encanta el tono.. el colorete no se aprecia mucho.. Pero creo que debe ser asi no?? mejor que no quede muy marcado..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! el colorete mejor discreto sí, pero con este...o te echas una buena cantidad o es tan discreto que ni se ve, qué rabia!

    ResponderEliminar
  3. Lo del pollo asado me ha encantado !

    ResponderEliminar
  4. jajjajajaja me meo contigo!!!
    x cierto, te queda fenomenal y estas guapisima (como siempre)
    ainns amiga! te echo de menitos :)

    ResponderEliminar