lunes, 8 de abril de 2013

Compras de primavera

¿Cómo mejorar un precioso lunes primaveral?


¿Qué tal con unas compras primaverales? Vamos con ese repaso que os prometía la semana pasada :)

La mayoría de las tiendas eran nuevas para mí. Esto fue lo que se vino a casa conmigo:

American Eagle. Su web aquí, y tienen tienda online.

¡Con toda la tienda al 40% de descuento, aquello era una tentación! 

Estoy especialmente orgullosa de esta compra, porque llevaba tiempo buscando unos shorts vaqueros en tono claro y deshilachados, así que estos eran perfectos.

 La camiseta es muy fresquita y sienta muy bien, queda suelta en la parte de la sisa, y tiene un color que te hace desear estar ya morena. Ya la he estrenado, lástima que no me hice ninguna foto.


Lo único que lamento es no haberme llevado una de sus preciosas mochilas étnicas, como esta o esta aprovechando el descuento. En otra ocasión :)

Forever 21

Salvando las (grandes) distancias, Forever 21 es una especie de Primark a la americana. Buenos precios, mucha variedad, y cierto aire de almacén en la tienda.

De allí me llevé unos necesarios calcetines, y unos shorts en color caqui, cómodos y fresquitos.


Urban Outfitters. Web aquí, con tienda online.

Una extraña mezcla entre ropa (para chico y para chica), libros, y cachivaches varios, con algunos artículos bastante caros, y otros a muy buen precio. Según me han dicho, suelen tener descuentos bastante interesantes en la tienda online.

Tengo cierta adicción a comprar ropa interior... así que no me pude resistir a un bonito sujetador rebajadísmo. ¡Por 5$, aunque sea para un día!

También me llevé este colgante en forma de cruz que había visto llevar a varias chicas, seguro que a vosotras también os resulta familiar. Me gusta mucho el toque que da, y le estoy dando mucho uso.


Por cierto, hablando de ropa interior. Vine con muchas ganas de entrar en una de las tiendas de la famosa marca Victoria's Secret. Pues bien... no he visto nada más hortera en mi vida. ¡Una gran decepción! No me gustó nada.


Sephora

Y por último... ¿recordáis mis dudas sobre las paletas Naked? Al final me decidí por Naked Basics. Me pareció lo más razonable, porque las otras son realmente grandes; esta cabe en la palma de la mano, tiene los colores más prácticos, y con acabado mate. De momento la estoy probando, y me está gustando mucho.



¡Espero que os hayan gustado mis compritas! Un beso

6 comentarios:

  1. Que envidia me dan tus compras!! Son geniales!! Me quedo con los shorts!! Perfectos!! Bueno y el collar... y el sujetador jajaja Bueno no sabria que elegir! Muak

    ResponderEliminar
  2. Aaaah!! Animo con la mochila etnica!! Son preciosas.. y si hay que elegir la segunda tiene una combinación de colores muy veraniega!!

    ResponderEliminar
  3. La segunda mochila me tiene enamorada!! bueno, y la otra...jajaj a ver si tengo la opción de echarles el guante con otro descuento...

    ResponderEliminar
  4. A por ellaaa oooe!! A por ellaaa Oeee!! jajaja Estas oportunidades son unicas amiga!! Por cierto LA paleta es ideaaaal! Q suertudaa!

    ResponderEliminar
  5. En cuánto pueda! qué rabia de oportunidad perdida!u.u

    ResponderEliminar
  6. Hola!Enhorabuena por tu blog! Te invito a visitar el mío y a que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Gracias http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar