lunes, 22 de abril de 2013

Decorar llaves

Una forma diferente y sencilla de distinguir tus llaves y de hacerlas más divertidas :)


Materiales:

- 2 pintauñas de colores que contrasten.
- Llave.


Procedimiento:

En primer lugar, elige tu diseño. Yo me he decidido por pintar una base en el tono más fuerte, y los detalles en tono claro. Protege con papel la superficie en la que vayas a trabajar, necesitarás mancharla para pintar los laterales de la llave.

Cubre una cara de la llave y los laterales con una capa del color que vayas a utilizar como base. Déjalo secar ligeramente, y añade los detalles, que quedarán con un suave relieve. Si los añades cuando la base está totalmente seca, los esmaltes no se fundirán y es posible que los detalles se te despeguen; y si lo haces cuando está recién pintada, se expanden, pierdes precisión en el dibujo, y corres el riesgo de que te pase algo así:


La espiral fue un intento de arreglar el desastre...

Espera a que el lado pintado esté totalmente seco y pinta el otro lado. Puedes mantener el mismo patrón, o alternar los colores (en mi caso sería lila para el fondo y azul para los topitos). 


¡Me encanta mi llave nueva!


PD: Esto me recuerda...¿veiais la serie Zoey 101? Ella usaba su llave de colorines como colgante para no olvidarla XD





No hay comentarios:

Publicar un comentario