sábado, 27 de abril de 2013

Flechazos en Pull&Bear

Echando un vistazo por la web de Pull&Bear, me han llamado la atención tres cositas...

1. Tengo ganas de tener una falda larga en tono maquillaje, y esta tiene buen precio.

19,99€


Os pongo también la foto de la modelo. Creo que es requisito imprescindible posar de la forma más lacia posible para hacer este tipo de fotos. A eso le añadimos unas cuñas para que parezca que la falda le queda pesquera y el tapete de la mesa camilla, y todo perfecto. Puntos extra si no se sabe si la modelo está de frente o de espaldas.


Lo malo que le veo es que es 100% poliéster... riesgo de acabar con la falda pegada a las piernas y dando calambres por la electricidad estática, además de sudando como un pollo. El acabado brillantoso también puede ser un problema. La vida sería más feliz con esta versión en seda natural si los precios de Massimo Dutti fueran otra cosa.


79,95€

2. Me ha encantado este kimono azul. Tengo uno también de Pull de hace un par de temporadas, y la verdad es que no es la prenda más práctica del mundo, pero este me parece muy bonito y diferente y creo que podría sacarle partido. El precio no lo sabemos.


3. Por último, este bolsito de mano con estampado navajo. Me gustan mucho los colores y el material, creo que es el típico complemento que puede animar y cambiar un look.


15,99€

Feliz fin de semana :)

1 comentario:

  1. La modelo esta de lado... solo tienes que fijarte en sus pies... vamos que estas viendo la espalda de la modelo! XD
    Tienes razon creo que las faldas largas son muy bonitas pero es dificil que le queden bien a todo el mundo!
    Pero te animo a que te pruebes alguna, estan super de moda y seguro que te quedan genial! Muak

    ResponderEliminar