domingo, 7 de abril de 2013

go Tropicoral de Benefit

Las paletas de minitallas de Benefit me parecen una buena opción para probar aquellos productos que nos interesan a un precio asequible. Además, el hecho de que los productos tengan un tamaño pequeño para mí no es ningún inconveniente, de hecho lo prefiero, ya que el maquillaje me dura muchísimo tiempo.

Llevo un tiempo utilizando la paleta go Tropicoral, con la que además me regalaron otras 2 minitallas de la misma marca (¡que vivan las dependientas amables!)




La paleta contiene 4 productos:

- Coralista: Colorete.
- Cha cha tint: Tinte para mejillas y labios.
- High beam: Iluminador.
- Coralista: Gloss de labios.

Además incorpora una brochita para aplicar el colorete.

Las otras minitallas venían juntas en una cajita, creo que son un regalo de cumpleaños para clientas:

- They are Real!: Máscara de pestañas. Según la cajita, máscara nº1 en el mundo (...)
- Watts up!: Iluminador.

La paleta go Tropicoral es de tonos coral, mis preferidos para la primavera y el verano. La caja es de los mismos colores, e incluye unas tarjetas con trucos y consejos de maquillaje, y un espejo. Tenía muchas ganas de probar el colorete Coralista, y el resto de productos también me llamaron la atención. No me digáis que no es irresistible...



Bonita ¿no? La verdad es que le estoy dando mucho uso, aunque cuanto más pruebo esta marca, más pienso que su precio se justifica por el packaging tan cuidado que tiene y por lo innovadores que son en cuanto a maquillaje; sin embargo, su calidad en general no me parece superior a la de marcas más económicas. 
Os daré mi opinión sobre cada producto... ¡besos!

Edito:

1. Review Chachatint aquí
2. Review Watt's Up! aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario