viernes, 26 de abril de 2013

¿Quién lo lleva mejor?

Seguramente esperáis el típico post de famosas coincidiendo en vestido en algún sarao... pero no, aquí estamos mi novio y yo compartiendo armario y esta camiseta flúor de American Eagle.


¿Asaltáis el armario de vuestros novios/hermanos/amigos? El caso más extremo lo protagonizó mi padre, que cuando yo tenía 14 años se empeñó en que heredaría unos pantalones de campana que yo tenía porque le recordaban a su época. ¡Horror!

Feliz viernes :)




3 comentarios:

  1. Buuueno pues teniendo en cuenta que la camiseta es muy bonita!! Creo que cuando estes un pelin mas morenita la vas a lucir mucho mejor que el! XD NO hay duda!! ;)! Un saludo para los dos!!

    ResponderEliminar
  2. Claro, él ya tiene los puntos de moreno ganados ¬¬ eso es jugar con ventaja! jaja un beso!

    ResponderEliminar