viernes, 19 de abril de 2013

Watt's Up! Benefit

Os comentaba hace unos días que con la paleta go Tropicoral de Benefit me regalaron la minitalla de un iluminador: Watt's Up!





Como veis, se trata de un iluminador en barra, con textura cremosa, en un color champagne con acabado brillante.


Al principio no le encontraba la gracia a este producto, ya que me resulta difícil de trabajar. Como iluminador para el rostro, prefiero los polvos o los iluminadores líquidos. Pero para dar un toque de luz en pequeñas zonas es muy práctico, y el resultado es bonito.

Me gusta especialmente utilizado como sombra de ojos, ya que dura mucho y el efecto que deja es brillante pero sin purpurinas, que no queremos parecer la Reina del Carnaval :)

También me gusta bastante cómo capta la luz en las zonas sobresalientes del rostro, como el puente de la nariz o la parte alta de los pómulos.

Este es el resultado, sé que las fotos no son muy buenas, pero espero que podáis apreciar el efecto.


Un pequeño truco para dar volumen a los labios: aplicar un poquito de iluminador en el centro. También puedes utilizar una gotita de base de maquillaje.




¿Qué os parece? A mí me gusta, pero no creo que pagara por el producto en tamaño real. Pienso que una buena alternativa low cost sería utilizar una sombra en crema en un tono similar :) ¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario