martes, 2 de abril de 2013

Wilmington: Parte I

En Estados Unidos no hay Semana Santa. Nada de comer pipas viendo procesiones, y hasta que aprenda a hacerlas, nada de torrijas caseras.

Pero eso no significa que no lo haya pasado bien este fin de semana... ¡primer viajecito por aquí! Destino: Wilmington. Es una ciudad de Carolina del Norte, entre la costa y un gran río. Animada, colorida, viva, escenario del rodaje de varias películas y series (Dawson Crece, One Tree Hill...) y con muchas actividades para hacer. 

Ya puedo decir oficialmente aquello de "me he enamorado". ¿Te vienes? :)



En primer lugar, me ha gustado mucho el hecho de que esta ciudad tenga un "centro", un lugar con turistas, tiendas, y cosas para visitar, además de unas impresionantes vistas sobre el río.


En esta foto, Wilmington y mis compis de viaje.



Cuando digo "actividades para hacer"... me refiero a cosas como visitar un enorme (9 plantas) barco del ejército del tiempo de la II Guerra Mundial...


... o a hacer un "Ghost Walk", un paseo guiado nocturno escuchando leyendas e historias de miedo, y visitando lugares encantados, como un antiguo bar donde se supone que permanecen los fantasmas de una pareja con una tormentosa relación en vida. Se cuenta que en el cuarto de baño se puede sentir un aliento soplándote en la nuca...y ningún negocio consigue permanecer abierto en ese local por mucho tiempo. Dejo foto por si alguien ve alguna sombra extraña (Héctor intentando figurar no cuenta).


Si tengo que quedarme con un lugar, es posible que eligiera la playa. Kilómetros y kilómetros (o millas y millas) de arena blanca, y una familia de delfines nadando en frente de nosotros. Medicina para el corazón.



Por si alguien se antoja, ese pañuelo de color mint es de Sfera, de esta temporada.

Como veis, tenemos nueva cabecera en el blog. Por fin hay conchas en el puesto de conchas, y por cierto, me traje un vaso lleno de ellas, y de arena también. Mi madre lo llama "atesorar basura", yo lo llamo "recoger material para hacer manualidades", ¡así que pronto lo veréis por el blog!

Mañana, la segunda parte del viaje, con dos de mis cosas preferidas: comida y compras. ¡Un beso!






3 comentarios:

  1. Es un sitio genial!! Q suerte poder sentirlo y vivirlo!! Parece de película!! Estoy deseando ver la segunda parte!! Por cierto en este post tienes el mismo pañuelo que Raquel del Rosario (Planeta particular) en su último post... y al leeros desde hace tiempo creo que no es casualidad, y que no es solo el pañuelo. ;)

    ResponderEliminar
  2. felicidades por la nueva cabecera es genial! Y ademas la concha blanca tiene forma de corazon!! :) MAGICO!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te guste la entrada, yo soy feliz compartiendo estas cosas :) Lo del post de Raquel del Rosario voy a mirarlo ahora mismo, todo un piropo gracias!

    Jajaja en la concha blanca no me había fijado! Ahora es más especial jaja!

    ResponderEliminar