domingo, 12 de mayo de 2013

Un trench y muchas dudas

Hace unos días fui con una amiga de compras a una zona de outlets (peligro, peligro). Algunas tiendas geniales, un par de pequeños caprichos, y de repente... vimos esto:


Un trench de Guess con aire clásico pero con la originalidad de ser bicolor, impermeable, y con el detalle de la capucha. Bonito y preparado de verdad para la lluvia, una de esas prendas que en las revistas califican como "imprescindible de primavera" y "fondo de armario". Pero lo mejor era su precio: de 260$ (!!!) a 71$.


Tras muchas dudas (tuvimos que terminar el día de compras y meter las bolsas en el coche para decidirme), se vino a casa conmigo, pero sigo sin verlo claro, y me planteo si debería quedármelo o devolverlo...

¡Análisis rápido!

Los contras: 

- Con tanta marca lo veo un poco "ostentoso" para mi estilo.
- Con el tiempo de verano que tenemos por aquí, no me será útil hasta la temporada que viene.
- Aunque esta prenda por 71 dólares sea una ganga, la verdad es que esos 71 dólares no dejan de ser un gasto tonto, y me vendrían estupendamente para usar en cosas más útiles.
- Tengo varias chaquetas de entretiempo, incluida una gabardina corta.
- Por último pero no menos importante...voy a tener una seria crisis intentando meter todas mis cosas en la maleta de vuelta, y esto desde luego no va a colaborar.

Los pros:

- Siempre he querido tener un trench largo, y esta es una buena oportunidad.
- Es una prenda cara y de buena calidad a precio de tienda normal (o incluso más barato, viendo los precios que tienen últimamente Zara y compañía...)
- Es una prenda para toda la vida.
- Y es así de bonito...


Soy horrible para tomar decisiones... ¡socorro!

2 comentarios:

  1. Nos se si ayudara... pero es preciosaaa!! Yo no me lo pensaba y empezaba a disfrutar de ella!!
    Te queda genial!!

    *el primer contra me ha echo reir mucho!1 jajaj Propongo un post sobre ese tema..jaja (... lo decias enserio??))

    ResponderEliminar
  2. Lo digo totalmente en serio! Yo que jamás llevo tacones, me imagino con los leggins o los vaqueros y las zapatillas y eso encima y se me hace un poco fuera de lugar XD pero es tan bonita...

    ResponderEliminar