jueves, 27 de junio de 2013

DIY: Shorts con perlas

Dando una vuelta por las tiendas he visto varios shorts vaqueros con perlitas, y me ha parecido una buena idea para un DIY muy fácil y bonito.

Materiales:

- Unos shorts que te apetezca reciclar.
- Perlitas. Yo las he comprado en un bazar chino.
- Tijeras, aguja, e hilo del color del pantalón para que se vea lo menos posible.

Procedimiento:

Sólo hay que reunir tiempo y paciencia e ir cosiendo las perlitas al pantalón.

Algunos consejos...
  • Antes de ponerte a coser, coloca las bolitas sobre el pantalón para elegir el diseño que más te guste.
  • Si quieres un resultado más perfecto, coge una regla y ve marcando los puntos en los que quieres poner las perlas.
  • Yo he preferido coser cada bolita de forma individual. Aunque se tarde un poco más, si se nos suelta una será mucho más fácil de solucionar que si las cosemos todas seguidas.
  • Procura que las perlas queden equilibradas en su sitio, para que no se vea demasiado hilo por los lados.
  • Recomendación absurda a la par que importante: ¡ten cuidado de no coser la parte interior del bolsillo junto con alguna perla!

Este es el resultado final, me parece que quedan muy monos:

Yo ya los tengo puestos y los estreno esta misma tarde :)

¡Espero que os animéis a probar! Un beso

3 comentarios:

  1. Soooon precioooososs!! Es una idea buenisimaaaa!! Yo me animo!! ;)
    Otro beso para tiiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... estaba echando mucho de menos mi puesto de conchas favorito... pense que habia cerrado por vacaciones! ;) Una alegria leerte, como siempre!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! No te preocupes, que aquí seguimos, sólo ha sido un pequeño parón ;)