martes, 11 de junio de 2013

Nueva funda DIY para ebook

Recupero la tela de "los gatos parisinos" (creo que compré como para montar una mantelería de boda XD) en esta nueva funda para el ebook, esta vez tipo sobre. Yo personalmente prefiero estas fundas protectoras a las de tipo libro; me parece más cómodo leer con el reader en la mano, y usar la funda sólo para transportarlo, aunque me gusta variar. De hecho mi ebook empieza a parecer una Barbie, con tanto vestido nuevo :)






Como veis es una funda muy sencilla, hecha con tela y goma eva, con un lacito en la parte superior como cierre. Y como siempre, es acolchada, suave, y muy ligera, para no añadir peso al bolso.



Y es...¡así de bonita! :)


Hace juego con mi naricilla roja de alergia a la primavera XD

Si os ha gustado y queréis tener una igual, os recuerdo que hago las fundas a medida para cualquier ebook, tablet, o móvil. ¡Un beso grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario