jueves, 4 de julio de 2013

Compras de rebajas

Ya estamos otra vez en época de rebajas, y aunque a menudo los descuentos dejen bastante que desear, todo esté revuelto, y nos cuelen prendas que no son de temporada... ¿a quién no le gusta salir a la caza de pequeños chollos?

Os enseño mis primeras compritas y mi "wishlist" :)

Compras


Jersey Pimkie



Pimkie. De 19,99€ a 9,99€

Desde hace un tiempo me ha dado por los colores flúor, me parecen muy animados y favorecedores, y tengo una buena colección de prendas en estos tonos. El detalle de este jersey de la espalda al aire con el lacito me encantó.



Camiseta Zara



Zara. De 12,95€ a 7,99€ 

No sé si a alguien más le pasa, pero a mí me parece que nunca tengo suficientes camisetas blancas (aunque la de la foto de Zara sea amarilla), las uso para todo y casi a diario. Esta es semitransparente, sueltita, y tiene el detalle de las tiras en la espalda.


Bolso Misako



Misako (Georgi Money Pocket). De 16,99€ a 15,00€ (Espectacular rebaja...)

Me gustan su ligereza, su tacto suave, su capacidad, su correa de quita y pon, y su color mostaza. Estoy segura de que le sacaré mucho partido.



Y algunas cosas que busco...

- Boyfriend jeans. Llevados con estilo me parecen muy chulos, y para alguien como yo, poco amiga de las prendas ajustadas, los veo perfectos. Eso sí, está claro que no son los mejores para lucir tipo, y que cuesta encontrar unos que sienten bien.


Rachel Bilson


- Falda larga, preferiblemente en color nude. Veo poquitas en las tiendas, sólo he encontrado una en Stradivarius y, a pesar de que yo no soy nada bajita, arrastraba un par de palmos... seguiremos con la búsqueda.


Bimba y Lola


- Bailarinas de tela. Tras la muerte de mis bailarinas preferidas (marineritas, de tela suave, comodísimas), ando buscando unas sustitutas. Me planteo cambiarlas o acompañarlas por alpargatas.





- Sandalias planas. ¿Por qué casi todas tienen esas suelas durísimas y tiesas que matan los pies? ¡Un poquito de acolchado, por favor!

Pull&Bear 15,99€

¿Habéis comprado mucho? ¿Tenéis vuestra propia lista? ¡Un beso! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario