lunes, 12 de agosto de 2013

BB Cream

Una buena alternativa para las que encontramos las bases de maquillaje demasiado engorrosas son las BB Cream, más ligeras que las bases y con beneficios extra, como unificar, proteger, e iluminar la piel, entre otras cosas.

Sin llegar a ser el milagro que prometen, me parecen una buena idea. He probado tres:

- BB Cream Garnier. Perfeccionador prodigioso. 9,95 €



Una de las primeras en llegar a España, tiene un nombre un tanto pretencioso. No me gustó. Me resulta demasiado grasienta y pastosa, difícil de extender, y tan pesada como una base cualquiera. Además, no hidrata.


- BB Cream Dream Fresh Maybeline. 8,95€


Esta es mucho más ligera y fresca. Si la aplicas sobre tu hidratante habitual, la sensación es bastante agradable. Tiene un factor de protección para el sol 15. Deja un aspecto "suave" en la piel. Aunque no es una maravilla, es un buen producto, especialmente para el precio que tiene.


- BB Cream Aquasource Biotherm. 19,90€


Biotherm es mi marca preferida para el cuidado de la piel, especialmente la línea Aquasource. Su BB Cream no me ha decepcionado, y además tiene un precio bastante ajustado dentro de lo que suele ser la marca. Tiene un factor de protección de 30, algo necesario para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Aplicada con esponjita se extiende muy bien, y es bastante hidratante aunque no lleves tu crema habitual debajo. Tiene un dosificador muy práctico que permite usar sólo la cantidad necesaria de producto. Y por último, lo que más me gusta es que ilumina muchísimo, deja la piel jugosa y muy bonita. Por el acabado y la protección, me parece perfecta para el verano.

¡Espero que os haya sido útil!



No hay comentarios:

Publicar un comentario