domingo, 18 de agosto de 2013

Bio-Oil

Bio-Oil es el nuevo producto de moda, un aceite para el cuidado de la piel que promete atenuar cicatrices y estrías, además de hidratar, prevenir el envejecimiento de la piel, eliminar las manchas, o cuidar la piel después del sol.




Viene rodeado de varios premios, y buenas opiniones por parte de los consumidores. Pero también ha levantado recelos fundamentalmente debido a su composición, y es que uno de sus ingredientes principales es la parafina. ¿Será efectivo un producto que se basa tanto en el petróleo? ¿Realmente puede considerarse natural? Podría sonar a "engañabobos", pero, por otro lado, muchos usuarios valoran sus resultados muy positivamente.

Cuando di el "estirón" en la adolescencia me salieron estrías, que, como todos sabemos, son muy difíciles, por no decir imposibles, de eliminar. Así que si este producto consigue atenuarlas, me doy por satisfecha. Además tiene otros efectos, como la hidratación y la prevención del envejecimiento de la piel, que me parecen interesantes.

Ya lo he probado, y aunque es muy pronto hablar de resultados (hay que ser constantes en la aplicación durante 3 meses), lo que sí puedo decir es que es muy agradable de aplicar. Se absorbe enseguida sin dejar la sensación grasa de otros aceites, lo he usado incluso en la cara y ni es pringoso ni me han salido granitos; huele muy bien gracias a sus aceites esenciales, tiene un aroma suave como a hierbas; y sobre todo, deja la piel realmente suave. 

De momento estoy contenta, ya os iré contando la evolución del resultado :) 

2 comentarios:

  1. Que buenas fotos!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ¿nos seguimos?
    Hace poco que estoy posteando diariamente y me gustaría conocer tu opinión, aquí te dejo mi blog:

    www.mysticlipstickblog.com/

    Un saludo!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ahora mismo te visito ;)

    ResponderEliminar