miércoles, 4 de septiembre de 2013

DIY: Personaliza tu agenda

¿No os hace ilusión estrenar agenda en el nuevo curso? A mí me gusta pensar que voy a llenarla de proyectos bonitos :)

Pensaba comprarme una baratita (esta me ha costado 1,80€ en un bazar) para decorarla a mi gusto con unas postales, pero la verdad es que me ha parecido tan mona que al final he decidido hacerle sólo un par de retoques que me parecen útiles.




Para empezar, le he puesto una cinta elástica para poder cerrarla. Simplemente la he sujetado a las anillas de la agenda.


Por otro lado, he grapado un poco de goma elástica a la contraportada para hacer un soporte para poder llevar un boli.


Por último, he añadido un marcapáginas atando un lazo a las anillas. La gatita "Hello Kitty" me ha quedado un poco chusca, pero se entiende el concepto jeje. Está hecha de goma eva, y va pegada al lazo.


Si además queréis decorar la portada, estas agendas con cubiertas de plástico son las mejores, ya que podéis pegar debajo lo que queráis: postales, fotos, o papel de regalo.

Espero que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario