jueves, 5 de septiembre de 2013

Naked Basics

Tras unos meses usándola, os doy mi opinión sobre la paleta de Urban Decay Naked Basics. Se trata de una paleta de sombras en tonos naturales y mate, perfecta para el día a día.




Tiene un tamaño mucho menor que el de sus hermanas mayores, Naked y Naked 2, es aproximadamente como un teléfono móvil, por lo que es muy práctica para llevar de viaje. 


Tiene un tacto gomoso muy agradable. Incluye un espejo y 6 sombras.


Las sombras son las siguientes:

- Venus: Un blanco escarchado con bastante brillo, la única sombra que no es mate de toda la paleta. Es un iluminador interesante para el arco de la ceja o la zona del lagrimal.

- Foxy: Un tono vainilla claro. No me dice gran cosa, aunque como base está bien.

- Walk Of Shame: Un tono rosita muy claro, casi blanco. (No sé por qué recibe este nombre, que hace referencia a la vuelta a casa tras una noche de fiesta y pernocta en casa ajena. Creo que a todas nos pega más el nombre para un tono negruzco corrido XD) En la piel apenas se diferencia del tono anterior, me habría gustado que fuera un poco más oscuro.

- Naked: Un tono nude bastante bonito, se funde muy bien con la piel.

- Faint: Un marrón muy pigmentado, se trabaja muy bien, y realmente se nota cuando lo aplicas. Es mi sombra favorita.

- Crave: Negro también muy pigmentado, también me gusta mucho. Una pequeña cantidad pinta muchísimo, es perfecta para hacer ahumados.

Para que veáis el efecto y la pigmentación en la piel:


Lo que más me gusta de esta paleta es que es muy versátil y práctica para el día a día. Permite crear looks naturales, sin brillos ni colores estridentes, pero también looks más intensos para la noche. Las sombras son de buena calidad, se trabajan muy bien y duran bastante. Tienen un tacto aterciopelado muy agradable, y no sueltan polvo.

Lo que no me gusta tanto es que los colores claros son prácticamente intercambiables, se diferencian poco, yo habría sustituido alguno por otro tono de marrón.

Así se ven las sombras aplicadas.





En conjunto me gusta mucho, y creo que es una buena compra. En España se puede adquirir en El Corte Inglés y en Sephora.

Espero que os haya resultado útil :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario