sábado, 16 de noviembre de 2013

Glossybox Octubre

Seguro que ya conocéis Glossybox, las cajitas de belleza que puedes recibir en casa y que te permiten probar varios productos de maquillaje y cosmética cada mes a buen precio (15 € cada cajita).

La presentación es siempre muy cuidada, las cajitas son una monada. Cada caja contiene 5 productos o muestras, y una tarjeta con las descripciones de los productos. 


Os muestro la cajita del mes de Octubre:


La caja de este mes tiene el lema "Beauty Balance", y nos proponen que dejemos a un lado el estrés y montemos nuestro propio spa casero.

Los productos que yo he recibido:

1. Aldem: Desmaquillante de agua termal.


Casi el mismo tamaño que el producto original (125ml). Huele muy bien, similar a Aquasource de Biotherm (quizás por la temática del agua termal), es bastante eficaz limpiando y desmaquillando, y deja la piel más hidratada que otros productos de limpieza facial. Además aporta sensación de frescor, y sus componentes (agua termal y leche de almendras) son beneficiosos para la piel. Sin estridencias, pero me ha gustado.


2. Novex: Mascarilla de queratina.


En primer lugar, deberían replantearse el packaging de este producto, porque no me digáis que no parece una mezcla entre suplemento alimenticio de gimnasio y producto de la teletienda XD Y eso contando con que es un envase de 100 g, el original que tiene un litro ni me lo imagino. 
Se trata de una mascarilla de queratina para el cuidado del cabello. Hay que dejarla actuar durante 30 minutos, por lo que resulta bastante engorrosa, pero la verdad es que el resultado me gustó. El pelo se queda totalmente desenredado y suave, y con mucho cuerpo.


3. Elizabeth Arden: sérum restaurador de juventud.


Unas cápsulas monodosis que prometen mejorar el tono y la elasticidad de la piel, y atenuar las líneas de expresión. Para muchas chicas, es el producto estrella de la caja. Yo sólo he probado una. El producto tiene una textura bastante grasienta y la verdad es que no noté ningún efecto en especial.


4. Skintética: tónico anti-imperfecciones.


Producto para el tratamiento de granitos, espinillas, y otras imperfecciones. Afortunadamente, ya no tengo acné, así que de momento no lo he probado, pero lo guardaré para alguna "emergencia", ya que promete resultados en 2-3 días. Es una minitalla.


5. Pintalabios-Gloss Modelco.


Producto en tamaño original. Pintalabios y gloss en un mismo producto. El gloss es rosita, un tono bonito, aunque como la mayoría de los gloss me resulta pringoso; el pintalabios tiene un tono marrón rosado muy discreto, apenas se ve. Huele muy suave y agradable. También trae un espejito, que no puede usarse mientras te pintas. El producto original cuesta 30 €, totalmente excesivo, en mi opinión.

Creo que lo mejor de la cajita es la ilusión de recibirla y comprobar lo que trae. Son productos distintos para cada chica, supuestamente adecuados a su edad, gustos, y características de su piel y cabello. Al ser sorpresa, unas veces pueden agradar, y otras decepcionar...

Yo ya tengo ganas de recibir la de noviembre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario