sábado, 1 de marzo de 2014

¡Carnaval, carnaval! Disfraz de india casero

... ¡Carnaval, te quiero!

Una idea DIY para un disfraz de india, fácil y baratito. Las fotos son bastante terribles, mi móvil nuevo no colabora mucho, pero espero que os sirva como inspiración. ¡Seguid leyendo para ver cómo se hace!




Materiales:

- Una camiseta marrón de chico de talla grande, para que nos sirva como vestido.
- Fieltro de colores, y un abalorio.
- Una cinta para el pelo y una pluma.
- Cosas de tu armario. Como básicos necesitarás leggins, botas, y un cinturón en tonos marrones.
- Tijeras, aguja e hilo.


Procedimiento:

- Corta flequitos anchos en el bajo y las mangas de la camiseta. Corta también el cuello de la camiseta, dándole forma suave en pico. Ya está lista la base del vestido.

- Para los adornos, corta dos tiras de fieltro de diferentes colores que combinen entre sí (yo he elegido azul claro y oscuro), corta flequitos en el borde (no se aprecian en la foto), y cóselas en forma de pico alrededor del cuello. En el centro, cose el abalorio que hayas elegido, el mío es una bolita de madera naranja.

- Ya sólo queda ponérselo y añadir los complementos: un cinturón para darle forma de vestido, la cinta del pelo, y la pluma. También he añadido un atrapasueños como colgante.

- Por último, el peinado más típico son dos trencitas, y podéis jugar mucho con el maquillaje. Yo sólo llevo dos rayitas de guerrera :)






Esto es sólo un ensayo... prometo editar el post con el disfraz definitivo. ¡Un beso!


PD: Queda claro que no soy especialmente ordenada... perdón por el estado del cuarto.

Y ahí va...






No hay comentarios:

Publicar un comentario